Organización de eventos y jornadas

Organizamos Jornadas sobre temas de actualidad e interés para nuestros asociados y eventos propios, una oportunidad para dar mayor visibilidad a las actividades que llevan a cabo nuestros asociados, y un punto de encuentro y networking.​

Anualmente la ACP organiza:​

  • El tradicional “Cocido Manuel Hidalgo”, comida de convivencia que tiene lugar después de nuestra Asamblea General Ordinaria entre los asociados y técnicos de las distintas Administraciones. ​
  • “Feria de San Lucas”, punto de encuentro de nuestros asociados y representantes de las distintas Administraciones.​
  • La entrega de los Premios “Palustre de Oro” es uno de nuestros eventos destacados con los que se ponen de manifiesto la importante aportación al sector económico a la sociedad. Alto grado de participación institucional y empresarial, es un galardón con el que cada año la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Obras de Jaén reconoce el trabajo de empresarios, profesionales e Instituciones que destaquen por su aportación y colaboración con el sector de la construcción en nuestra provincia. ​
organizador eventos y jornadas

Contacta con nosotros para recibir más información

Scroll al inicio